doble moral de AI llevó al suicidio a su personal |
No aclara esta organización que mercadea con los Derechos Humanos y que se coloca al lado de las intenciones intervencionistas del autoproclamado “Grupo de Lima” y su amo imperial, el gobierno estadounidense, que ciertamente la Patria de Bolívar atraviesa una severa crisis económica causada por el bloqueo financiero y petrolero que se agrava cada día con las medidas unilaterales decretadas por Donald Trump y que obligan a un sector de la población nacional a migrar como medida paliativa a los efectos mortíferos de tales sanciones. Tampoco deja claro el esfuerzo del Gobierno Venezolano liderado por su presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, para atender las necesidades básicas y derechos fundamentales de la población venezolana.
Amnistía Internacional es parte del intervencionismo |
Denunciamos el sesgo y parcialidad de tal campaña y advertimos que la superación de la crisis venezolana pasa por el reconocimiento de la autodeterminación libertaria y digna de Venezuela, por el respeto que le asiste a decidir sobre sus propios procesos políticos y de todo orden, siempre en respeto de su marco jurídico constitucional y legislativo.
Desde el Encuentro Antiimperialista rechazamos rotundamente la utilización perversa de las migraciones humanas de forma parcializada y diferenciada. Plantemos la necesidad de revisar las conductas de estas y otras organizaciones que hacen de Venezuela su única “bandera”, obviando la crisis migratoria como la centroamericana y la del pueblo colombiano. Migrar es un derecho, no aceptamos su uso sesgado y la manipulación de sus causas y efectos. ¡Basta ya!
ENCUENTRO ANTIIMPERIALISTA - CABA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario