domingo, 9 de junio de 2019

Sin soberanía no hay Nación: todos a la movilización por Malvinas

El Encuentro Antiimperialista de la Ciudad de Buenos Aires llama a participar de la movilización que el lunes 10 de junio, en el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre Malvinas, bajo la consigna "sin Soberanía no hay Nación", se realizará a la embajada de los usurpadores británicos en Argentina.
Dicha movilización está convocada por un amplio arco de organizaciones populares.


Varias caravanas desde el Norte y el Sur del Gran Buenos Aires aproximadamente a las 13.30 confluirán en el Congreso Nacional, para luego dirigirse a la concentración que se realizará, aproximadamente a las 16 hs., frente a la embajada de los ladrones que hoy, de la mano del cipayo Macri, están avanzando de manera alevosa sobre el territorio nacional y sobre la propiedad del pueblo argentino sobre sus riquezas.

1982: soldados británicos prisioneros en Malvinas

Este gobierno vendepatria, como hace con la deuda externa, pretende avanzar lo más rápido posible en la creación de condiciones jurídicas internacionales para la consagración del status colonial de la Argentina. Lo hace con la deuda externa, maniobra financiera para "documentar" el saqueo financiero y la apropiación extranjera de los bienes materiales de la Nación (léase recursos naturales y bienes de capital que sirvan para su saqueo), lo hace con el territorio nacional, a través de maniobras ilegales que pretenden crear condiciones "legales" para su usurpación por potencias extranjeras (como hace el enemigo Estado Racista de Israel -aliado íntimo de los usurpadores británicos y yankis- en los territorios de la Palestina, la Siria y el Líbano ocupados).
En este momento, junto al gobierno de Neuquén, el gobierno entreguista de Macri pretende habilitar una base de los Estados Unidos en el territorio de esa provincia argentina. En este momento, el gobierno entreguista de Macri, pretende hacer concesiones de explotaciones petrolíferas en el Mar Argentino a compañías de los usurpadores de las Islas Malvinas.

fragata británica HMS Antelope, hundida el 24 de mayo de 1982

destructor HMS Sheffield, hundido el 10 de mayo de 1982

Cientos de argentinos cayeron mártires en la defensa del territorio nacional en el Atlántico Sur, durante la Guerra de Malvinas. Porque los caídos no cayeron en vano y no se puede permitir que sean traicionados por Macri y toda la camarilla partidocrática al servicio de la embajada británica y de los Estados Unidos, porque Las Malvinas son Argentinas, porque Macri es un traidor a la Patria, porque el nuevo gobierno que asuma en diciembre debe denunciar la traición y cortar relaciones con los usurpadores y su FMI, por todo ello y mucho más, todos a la movilización del lunes 10 en defensa de la soberanía nacional.




SIN SOBERANÍA NO HAY NACIÓN

FUERA INGLESES DE MALVINAS

FUERA YANKIS DE AMÉRICA LATINA


Encuentro Antiimperialista - CABA




No hay comentarios.:

Publicar un comentario