Verdaderamente -en medio de una epidemia extendida por un nuevo virus esparcido de manera sospechosa en numerosísimos países de todo el mundo y donde la mayor cantidad de infectados se localiza hoy en los Estados Unidos, donde además es repetida la exhortación de diversos líderes mundiales de actuar sin egoísmos ante esta situación- resultan en una escena fantástica de un reality show del tipo del que Trump era uno de sus intérpretes las decisiones contra Venezuela comunicadas al mundo por el Presidente de los Estados Unidos.
La bancarrota yanki es cada más plena y patética y sus actos resultan cada vez más en los ademanes de un náufrago aterrorizado agitando sus manos mientras se ahoga. Toda una fauna de personajes siniestros con una larga historia de crímenes imperdonables agitan sus patas en el pantano en el que se se van hundiendo, desesperados. Esto es hoy Estados Unidos y su infame gobierno que, como en las películas “Western”, ofrece recompensas por la captura de jefes de Estados integrantes de las Naciones Unidas cuya sede se encuentra en el país norteamericano. Ya no queda duda alguna -por si aún alguien la tuviera- de donde surgen los peligros que hoy enfrenta la Humanidad...
Azorado, el planeta entero observa cómo una pandilla de narcos drogadictos histriónicamente inventa “cargos” contra líderes políticos cabales y trabajadores, leales a sus pueblos. Asombrada, la humanidad asiste al desparpajo inmoral e indecoroso de quienes suponen que el mundo puede llegar a moverse obedeciendo las invectivas difamantes que inventan estos farsantes. Indignado, el mundo ya no soporta, y más en medio de esta epidemia de coronavirus, sanciones y bloqueos como los que impulsa Estados Unidos. Si no fuera por la peligrosa capacidad de destrucción que aún les resta a los irresponsables que representan a esa nación imperialista, provocarían risa a horcajadas. Pero estas gentes aún están al comando de complejos sistemas tecnológicos y peligrosas maquinarias de guerra con los que se pueden provocar grandes tragedias.
Y frente al gobierno yanki se para, gallardo y sereno, el pueblo venezolano, todo un pueblo consciente, bolivariano y chavista, que sabe bien lo que tiene que hacer, que viene resistiendo estoicamente, desde hace muchos años, todo tipo de agresiones y provocaciones desde el exterior por parte de focos pestilentes de parásitos y gusanos asquerosos, que serán aplastados por la bota revolucionaria cuando se desate, como advierte Maduro, la furia de su dignidad.
Desde el Encuentro Antiimperialista CABA enfatizamos nuestra solidaridad con el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela que, en esta como en otras coyunturas críticas, pone la defensa de la vida de cada uno de sus compatriotas por sobre cualquier afán mezquino, y enfrenta esta situación de emergencia sanitaria con organización y disciplina, sin dejar a nadie en el desamparo.
Todos debemos aprender del ejemplo de solidaridad y patriotismo de Venezuela, como así también de la República de Cuba, naciones inspiradas en las ideas de Bolívar y Martí.
¡Solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela!
¡Repudio a Trump y su banda de narcos drogadictos!
¡Unidad contra el Imperialismo!
¡Chávez vive! ¡La Patria sigue!
¡Repudio a Trump y su banda de narcos drogadictos!
¡Unidad contra el Imperialismo!
¡Chávez vive! ¡La Patria sigue!
ENCUENTRO ANTIIMPERIALISTA CABA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario