Ya antes del Mundial 2018 en Rusia la movilización logró que no se hiciera un partido de la Selección Argentina en Israel. Hoy debemos lograr que se vuelva a cancelar.
La actividad está convocada por la campaña "Boicot, Desinversión y Sanciones", que consiste en aislar activamente al régimen racista y terrorista de Israel, al estado villano que viola sistemáticamente las resoluciones de las Naciones Unidas no sólo en lo que atañe a la situación en Medio Oriente, sino además mediante su regular intervencionismo encubierto para respaldar a cuanto golpe militar y dictadura sangrienta existe en el mundo para oprimir a los pueblos, tal como lo hace hoy en el golpe militar en Bolivia.
Los argentinos hemos vivido la hostilidad israelí durante la dictadura militar de 1976, apoyada por Israel, lo hemos vivido cuando la Guerra de Malvinas, donde Israel apoyó a los usurpadores británicos, y lo vivimos siempre cuando Israel, Estado enemigo de la Argentina, en Naciones Unidas vota siempre contra nuestro país y a favor de los estados que lo saquean.
Como dice la consigna: #RioplantensesNoVayan
Porque no hay nada de amistoso en el Apartheid
¡Basta de ocupación sionista en Palestina!
¡No al Estado Terrorista de Israel!
¡No al racismo!
¡No al imperialismo!
ENCUENTRO ANTIIMPERIALISTA - CABA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario