lunes, 18 de noviembre de 2019

Combatientes de Malvinas y pueblo antiimperialista repudiaremos al cipayaje en el Día de la Soberanía

Desde el Encuentro Antiimperialista CABA convocamos enfáticamente a participar de la organizada por Grupo Por Soberanía el miércoles 20 de noviembre a las 14 hs., en Esmeralda y Arenales de la Ciudad de Buenos Aires, para repudiar a la cancillería de la traición, a la cancillería de la entrega del patrimonio de nuestra Argentina a los imperialistas anglosionistas.

Para ampliar, haga click en la foto

Hace pocos días el presidente Mauricio Macri, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, el canciller Jorge Faurie, el secretario de Energía Gustavo Lopetegui y el ex ministro de Energía y Minería Juan José Aranguren, fueron imputados por "traición a la Patria" por un fiscal que actúa con valor civil y que pretende hacer respetar la ley. Resulta que Macri y sus funcionarios autorizaron, con un decreto (del tipo de los decretos del actual gobierno de facto de Bolivia), el uso del espacio aéreo argentino en la ruta aérea que desde el Brasil del cipayo Bolsonaro se pretende inaugurar hacia nuestra Islas Malvinas, justamente este 20 de noviembre.
Esta felonía de Macri se suma a todas las demás que ha venido haciendo en toda su presidencia en beneficio de los extranjeros saqueadores de nuestra Patria.
Estos traidores a la Patria macristas que hablan de "Fuerzas Armadas" -igual que como hablaban los cobardes lacayos de la dictadura militar de 1976- en vez de mover fuerzas militares serias hacia el Atlántico Sur para defender nuestro territorio del ultraje pirata, hoy las están moviendo hacia el norte, para ayudar a los narco-cipayos que hicieron el golpe de Estado contra el patriota Evo Morales en Bolivia a entregar a los Estados Unidos los inmensos yacimientos de litio de la región.
Estos traidores a la Patria macristas facilitaron la desaparición del submarino Ara San Juan -nuestro principal armamento en el Atlántico Sur-, siendo cómplices del asesinato de 44 integrantes de la Marina, al mismo tiempo que entrgaron concesiones para explotar hidrocarburos a las corporaciones de los usurpadores de nuestras Islas Malvinas.
Todo lo que Macri ha hecho es una gran traición a toda la Argentina. Todo verdadero patriota debe estar presente este miércoles con los compañeros de GPS para repudiar la traición.

Entre Bolivia, Argentina y Chile están los mayores yacimientos de litio del mundo


Decimos con GPS:

¡No al vuelo Sao Paulo - Malvinas!
 
¡Las Malvinas son argentinas y latinoamericanas!

¡Fuera Gran Bretaña de nuestro Atlántico Sur!

¡Basta Macri de entregar nuestra soberanía territorial y aérea para beneficio del usurpador y LATAM!

!Las Malvinas son Argentinas! ¡Fuera cipayos de Argentina! ¡Fuera ingleses de Malvinas!

ENCUENTRO ANTIIMPERIALISTA - CABA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario