Nuestros hermanos de Bolivia, compatriotas nuestroamericanos (nuestro país está honrado de tener una numerosa comunidad boliviana habitando en nuestro suelo), están ante la disyuntiva de dar continuidad al camino de dignidad y soberanía inaugurado por las presidencias de Evo Morales, a su vez heredero y beneficiario de todas las grandes luchas del heroico pueblo boliviano, o permitir que Bolivia retroceda a lo que era antes de que Evo llegara a la presidencia.
Hoy Bolivia es un país de los más respetables del mundo. Porque el cipayaje fue desplazado del gobierno es que en Bolivia hay estabilidad, crecimiento, justicia social, soberanía, paz y amistad con los demás países de Nuestra América.
El contraste con eso es esta Argentina de Macri que nos avergüenza y rebaja el prestigio de la Argentina en el mundo.
Como Encuentro Antiimperialista hemos estado en el cierre de campaña aquí en Argentina, en La Matanza, en un acto emotivo y esperanzado que contó con la presencia del ministro de Economía, Luis Arce, y del embajador de Bolivia ante la OEA, el "gringo" José Alberto Gonzáles, además de referentes políticos de la Argentina.
11 de octubre: Luis Alberto Gonzáles y Luis Arce en La Matanza, x Evo Presidente |
¡Evo Presidente! ¡Futuro Seguro!
¡Viva Bolivia!
¡Viva la Unidad de Nuestra América!
ENCUENTRO ANTIIMPERIALISTA - CAPÍTULO CABA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario